lunes, 19 de septiembre de 2022

INVITA CANACO A COMERCIANTES A SUMARSE AL BUEN FIN 2022

Cero Grados.- El presidente de Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur ), Julián Palombo Saucedo, hizo una cordial invitación a los comerciantes a sumarse al Buen Fin 2022.

 
“El Buen Fin, busca reactivar la economía fomentando el comercio, a través de ofertas, descuentos, rebajas o créditos a meses sin interés, con el objetivo de crear un efecto multiplicador para que los involucrados en la compra y venta sean beneficiados “añadió.
 
Recalcó que entre los beneficios que adquieren al sumarse a “El Buen Fin 2022” con Canaco Tijuana, es
tener sus promociones en la plataforma de www.elbuenfintijuana.com, además de subirlo a redes sociales del organismo.
 
 “El único requisito para ser parte de este programa es tener una empresa formalmente constituida, no hay problema si es de nuevo ingreso, ya que para registrarte te pide el Registro Federal de Contribuyentes”, puntualizó.
 
En ese mismo sentido, dijo que los interesados se pueden registrar en línea en la página web (www.elbuenfintijuana.com, donde tiene que irse a la pestaña de registro y llenar el formulario.
 
“Este buen fin, es distinto a los demás, y lo digo así, porque venimos de dos años complicados, donde los más golpeados fuimos los comerciantes, por lo que este programa nos da grandes expectativas de ventas” agregó.
 
 El líder empresarial recordó que la edición del 2021, se tuvo un derrama económica de 191 mil 900 millones de pesos en todo el país, por lo que espera que por lo menos aumente un 20% más a comparación del año pasado.
 
 “En el caso de Tijuana, tuvimos una participación muy activa de los comerciantes, muchos aprovecharon la plataforma de elbuenfintijuana.com quienes ofrecieron
descuentos, también hubo comerciantes establecidos, que no se dieron de alta en la página y aun así se sumaron al programa, la idea es que aprovechemos esta estrategia de venta”, comentó.
 
 Para finalizar Palombo Saucedo exhorto a los comerciantes a ser creativos en sus promociones para atraer nuevos clientes pero sobre todo poder mantener a los que ya tienen cautivos. 

No hay comentarios: