Cero Grados.-Con la finalidad de mejorar la infraestructura hidráulica en la colonia Otay Tecnológico, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) trabajó en la reparación de tubería de la red de agua potable que presentaba una avería, la cual ocasionaba fuga del vital líquido hacia el exterior de la vialidad.
El director general de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que se trabajó en los mecanismos más adecuados para atender con prontitud las reparaciones, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las y los usuarios, ya que es una de las funciones primordiales de la paraestatal.
La fuga en la red de agua potable de policloruro de vinilo (PVC), se presentó debido a una perforación de la tubería de cuatro pulgadas de diámetro, ubicada en la calle Hermosillo, por lo cual, se requirió primero un sondeo preliminar, a fin de localizar la tubería afectada y proceder a la reparación de la misma.
Las labores consistieron en la colocación de una junta armable en la tubería, posteriormente, ya reparada la avería se procedió a abrir totalmente la válvula, para la recuperación del servicio de agua potable en la colonia Otay Tecnológico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario