En el evento protocolario, llevado a cabo este martes en las instalaciones de la delegación Centro, el titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, David Rubio de la Torre, reconoció el compromiso de los 257 jóvenes conscriptos de la clase 2005 y remisos, quienes iniciaron su trámite durante el mes de enero.
David Rubio de la Torre reiteró la invitación a los jóvenes que cumplen 18 años este 2023, para que acudan a tramitar su cartilla del Servicio Militar Nacional en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, localizadas en la delegación municipal Centro.
Los interesados pueden presentarse en las oficinas de la dependencia en punto de las 8:00 de la mañana, de lunes a viernes, para solicitar su registro y hacer la entrega de documentos; cabe señalar que dicho trámite está activo desde el 2 de enero hasta el 13 de octubre del presente año.
Una vez concluido este periodo, el siguiente paso es el Sorteo para el Servicio Militar Nacional, mismo que determinará si la persona debe realizar su servicio o quedará exento de este requisito para obtener su cartilla liberada.
A la entrega de cartillas no liberadas del Servicio Militar Nacional correspondientes al mes de enero, acudieron los más de 250 jóvenes de la clase 2005 y remisos, el regidor presidente de la Comisión de Gobernación y Legislación, Óscar Montes de Oca Rodríguez, así como el delegado municipal de Zona Centro, Héctor Riveros Moreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario