Cero Grados.-Una cabeza desmembrada en una nevera con un mensaje de sentencia de muerte, fue lo que les dejaron al doctor Farwel Fortino Guerrero Sauceda, director de la unidad médica familiar número 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Jefe de consulta externa del mismo hospital al doctor Salvador Velasco Araiza.
La nevera fue entregada a la recepcionista del director de la UMF19, que señala que la entregó una persona de la tercera edad que llevaba un bastón en la mano izquierda, según empleados las amenaza son por los malos tratos a los derechohabientes, lo cual la fiscal del estado, María Elena Andrade, señala que se siguen algunas líneas de investigación.
Los hechos se dieron en la Unidad Médica Familiar no.19, que se encuentra ubicada en la avenida 5 de Mayo entre las calles Emiliano Zapata y Flores Magón, en pleno centro de la ciudad de Tijuana, el pasado viernes 25 de agosto del año en curso, alrededor de las 18:00 hrs.
Según pacientes que estaban en consulta, sufrieron de ataques de pánico al ver a mucha gente armada correr por los pasillos de las clínicas, ya que a la clínica se apersonaron Guardia Nacional, Policía Municipal, policías de la Fiscalía del estado y todos portaban armas largas y enmascarados.
Ahora los mismos empleados de la clínica, están pidieron a la delegada federal Desiré Sagarnaga Durante, que haga cambios de directivos en la unidad médica, ya que no les gustaría que sufrieran algún daño por terceros y mucho menos verse envueltos al algún problema de ese tipo.
5 comentarios:
Pero q disia en la narco manta x q luego qeda uno con el pendiente
Por malas personas ,son un asco
Pero si ellos tienen dinero para privado dudo que sea por motivos de atención médica la verdad
Tu panoch4
Son unos déspotas y engreídos ese director y si jefe de consultas
Publicar un comentario