miércoles, 10 de abril de 2024

ENTERATE DEL TRABAJO DEL PODER LEGISLATIVO A TRAVÉS DE LAS DISTINTAS PLATAFORMAS DIGITALES

Cero Grados.- El Congreso del Estado tiene la importante tarea de crear y modificar leyes que regulan la convivencia en la sociedad bajacaliforniana. Para difundir esta y otras labores se utilizan distintas herramientas de comunicación como Facebook, Youtube, X, Instagram, Tik Tok, y la página oficial.

La intención de utilizar estas redes sociales es para conectar con las personas y poder llegar a un público más amplio y diverso, incluyendo a las juventudes y personas adultas que no suelen estar tan involucradas en los temas políticos y los cambios legislativos que aquí se producen.

A través de las redes sociales se puede difundir con facilidad y rapidez los acontecimientos del quehacer legislativo, además pueden servir para promover el diálogo entre diputadas y diputados con las y los ciudadanos, fomentar la transparencia y la participación ciudadana, dar voz a las minorías y buscar soluciones a las necesidades y problemas que aquejan a nuestra sociedad.

De esta manera las plataformas digitales que se utilizan en el Congreso de B.C., buscan ese acercamiento con los representados desde la libre expresión de opiniones y la participación activa dentro del proceso legislativo. 

Te invitamos a que te mantengas en contacto y nos siguas en:

Portal Oficial https://www.congresobc.gob.mx/

Facebook https://www.facebook.com/congresobc.poderlegislativo

Instagram https://www.instagram.com/congresobc_oficial

YouTube https://www.youtube.com/@CongresodelEstadodeBC

Tik Tok https://www.tiktok.com/@congresobc

 X https://twitter.com/congresobc

La difusión del Poder Legislativo en distintas redes sociales es una herramienta poderosa para fortalecer la democracia e impulsar una mayor participación ciudadana en la toma de decisiones políticas que impactan a nuestra sociedad.

No hay comentarios: