Cero Grados.-El equipo bajacaliforniano de tiro depirtivo se encuentra en plena preparación para afrontar el Selectivo Nacional de Primera Fuerza y el Campeonato Junior, que se celebrarán en noviembre.
Bajo la dirección del experimentado entrenador Mario Rivera Pelayo, cerca de 20 atletas, especialistas en pistola y armas de fuego, participaron recientemente en un control interno, logrando mejorar sus puntuaciones. Esto es resultado de un riguroso entrenamiento semanal y del esfuerzo por superar sus marcas alcanzadas en los Nacionales CONADE.
El control interno fue clave para los tiradores de la distancia de 10 metros, como Uriel De Anda, Emmanuel Rodríguez, Luciano Padilla Virgen, Mía Rosales, Romina Robles y Stephanie García, todos ellos prospectos con calidad para integrar la selección nacional.
Rivera destacó que el grupo ha mantenido una buena actitud y ha mejorado su nivel técnico, enfocándose en aspectos como la resistencia, el modelaje competitivo y la condición física, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al selectivo nacional que se llevará a cabo en el Campo Cinegético de Guadalajara, Jalisco, del 27 al 30 de noviembre.
Por otro lado, el grupo de categorías infantiles y cadetes, a cargo de la profesora Abril García, también está mostrando su valía. Entre ellos sobresale Francisco Morgan, máximo medallista de tiro deportivo en Baja California en la categoría 14-15 durante la última edición de los Nacionales CONADE. Morgan también participará en el nacional, buscando asegurar su lugar en la selección mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario