Tras la vinculación a proceso, la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, notificó que, al de nombre Alexis “N” se le impuso la medida cautelar de firma catorcenal y no acercarse al negocio, así como un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación.
Asimismo, a Israel Antonio “N”, el juez de control autorizó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y dos meses de plazo para culminar la investigación.
En la carpeta de investigación se determina que, tanto Alexis “N” el día 11 de octubre, así como Israel Antonio “N” el día 14 de octubre; ingresaron a distintas tiendas de auto servicio ubicadas en la colonia Leyes de Reforma y Villa Floresta, respectivamente, y se apoderaron de diversos productos y objetos sin realizar el pago correspondiente, por lo que, fueron detenidos de inmediato por elementos de seguridad de los establecimientos.
Con base en investigaciones efectivas, la Fiscalía General del Estado de Baja California reitera su compromiso con llevar ante la justicia a las personas responsables de cualquier delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario