Durante su periodo de campaña Ismael Burgueño, prometió que, de llegar a la Alcaldía de Tijuana, su gobierno mantendría cercanía con las y los tijuanenses directamente en las comunidades, bajo un enfoque humanista.
Incluso, en su mensaje de toma de protesta, enfatizó que no sería un Alcalde de escritorio, y que estaría en las colonias escuchando las inquietudes de la ciudadanía, bajo ese precepto, deberá ser el actuar del funcionariado.
En la primera conferencia de prensa, que por semana se programarán los días jueves, informó sobre los servicios que se ofrecerán durante la jornada del próximo sábado: exámenes de la vista, asesorías psicológicas y jurídicas, prevención de adicciones, donación de árboles, atención ciudadana y actividades lúdicas.
En este marco, el Alcalde de Tijuana puntualizó: “mi compromiso es mantener un diálogo permanente con los medios de comunicación para generar las condiciones de informar a la ciudadanía de todo lo que se llevará a cabo; reitero el compromiso con los tijuanenses de estar en comunicación y ser transparente ante las acciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario