Durante la firma del convenio, el munícipe destacó la importancia de estrechar lazos con la iniciativa privada no solo en este, sino en diversos temas, ya que resulta en un mayor crecimiento económico y desarrollo para la ciudad, señalando que el convenio representa una facilidad para que los agremiados puedan apoyarse en la Cámara en las diligencias ante el gobierno de la ciudad.
A decir del alcalde, esta firma permitirá que todas y todos los agremiados de CANACINTRA cumplan con todos sus tramites y permisos municipales, facilitando que los procesos fluyan en las diversas dependencias. Cota Muñoz les instó a ser aliadas y aliados participes de esta dinámica social que va a permitir que tengamos un gobierno más eficiente, una industria más productiva.
Por su parte, Héctor Manuel Núñez García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) de Tecate, agradeció la buena disposición no solo del alcalde, sino de todo su equipo, por demostrar su interés en el tema, ya que depende de ellos que todo fluya, por lo cual se mostró satisfecho.
De igual forma enfatizó que esta alianza era algo muy esperado por las y los agremiados, ya que algunas empresas tenían años esperando poder regularizarse, y gracias a este convenio se eficientizarán los procedimientos para la emisión de Licencias de Operaciones y Licencias de Construcción, en el ánimo de fomentar la participación en la competitividad, regulación y productividad de las empresas.
En la firma del convenio participaron el presidente municipal de Tecate, Román Cota Muñoz y Héctor Manuel Núñez García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) de Tecate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario