Estas acciones permitieron alcanzar a más de 4,000 personas de manera presencial, incluyendo público general, docentes, estudiantes, guías de turistas y funcionarios públicos, así como a más de 10,000 personas a través de medios digitales y redes sociales, gracias a la transmisión en línea de presentaciones de libros, conferencias y otras actividades. Además, se realizaron 8 ruedas de prensa, lo que contribuyó a la difusión de los atractivos del estado.
En el ámbito comercial, las y los productores de Baja California lograron establecer importantes prospectos de venta de productos del mar y del campo, además de concretar ventas en sitio de productos elaborados y procesados, joyería y artesanías indígenas.
La Secretaría de Turismo de Baja California agradece la colaboración de las dependencias estatales de Agricultura y Desarrollo Rural, Cultura, Economía e Innovación, y de Pesca y Acuacultura, así como de asociaciones de productores y artesanos locales. Asimismo, expresa su agradecimiento por el respaldo constante de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México en la promoción turística del estado.
Con actividades como estas, se continúa estableciendo a Baja California como uno de los principales destinos turísticos del país, presentando a las y los viajeros un destino que integra cultura, gastronomía y naturaleza en una experiencia única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario