Marina del Pilar subrayó que desde el inicio de su gestión se ha enfocado en consolidar un gobierno que defienda y haga valer los derechos de los animales de Baja California, asegurando que tengan acceso a todos los servicios necesarios y puedan encontrar familias que ofrezcan amor y el cuidado que necesiten.
La gobernadora reiteró que se cuenta con 130 vacunas múltiples o pentavalentes, por lo que hizo un llamado a que se acerquen rescatistas independientes y lleven a los perritos a vacunarse.
Estas vacunas protegen a los animales contra enfermedades como moquillo, parvovirus, coronavirus, influenza y hepatitis.
“Los invitamos a todas y todos a que sigamos generando conciencia en cuanto al cuidado de los animales, y vamos a seguir creciendo en el bienestar animal en todo Baja California”, agregó.
Por su parte, Juliana Ortega, directora del Santuario Animal Mily, comentó que estas vacunas se distribuirán en apoyo a los rescatistas independientes, para apoyar su valiosa labor en beneficio de los animales.
“Se deben registrar con nosotros y decirnos cuántos son los animalitos que tienen, para cuantos son los que necesitan. Además, de que también se les puede apoyar con el Snap o 4DX que es una prueba rápida para saber las enfermedades que tienen sus rescataditos, son 20 pruebas para donar”, agregó.
Actualmente el Santuario Animal Mily cuenta con 99 mascotas listas para ser adoptadas, entre ellas 78 perros y 21 gatos en buenas condiciones de salud.
Finalmente, Ortega invitó a todos los estudiantes de preparatoria interesados en liberar horas de servicio social o participar en programa de voluntariado, acercarse al santuario animal. Para más información sobre la donación de vacunas, servicios y voluntariado, pueden comunicarse a los teléfonos 686-591-7107 y al 686-591-6897.
No hay comentarios:
Publicar un comentario