El oficial mayor, Ramón Celestino Medrano Aguilar, comentó que la suspensión de actividades aplica para todo el personal tanto de base, como de confianza perteneciente al 10mo. Ayuntamiento, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas ese día.
Detalló que lo anterior es debido a que se permutará por el 27 de octubre, fecha que se considera como día de descanso en el artículo 30 numeral 6, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y en las condiciones generales de trabajo vigentes.
El funcionario municipal precisó que, las direcciones de Servicios Urbanos (DSU), Protección Civil y Bomberos, mantendrán guardias para garantizar la atención de emergencias y la prestación de servicios esenciales a la ciudadanía, siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Rocio Adame Muñoz.
Cabe mencionar que el día sábado 26 de octubre, permanecerá abiertas las cajas de recaudación así como la Oficialía de Registro Civil, con un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde; los demás servicios y atención a usuarios por parte del Gobierno de la Ciudad se reanudarán en los horarios habituales el próximo lunes 28 de octubre del año en curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario