El presidente municipal y la presidenta de DIF Municipal, Alejandra Herrera Soto, estuvieron presentes para tener un contacto directo con la comunidad, escuchar sus necesidades y ofrecerles los servicios de diversas instituciones.
Durante la jornada se instalaron módulos de la Policía Municipal, el Instituto Municipal de Planeación, el cuerpo de Bomberos, el Instituto Municipal de Arte y Cultura, Desarrollo Económico, Sindicatura, INMUJER, Dirección Jurídica, entre otras dependencias.
En cada uno de los módulos, servidores y servidoras públicas atendieron las solicitudes de los vecinos de la colonia, siguiendo la instrucción del alcalde Román Cota de priorizar las necesidades de la ciudadanía en todo momento.
Además, se entregaron mochilas y calzado escolar a las y los estudiantes, se colocó un módulo de salud sexual y se realizaron registros para la próxima ceremonia de matrimonios colectivos.
El alcalde señaló que esta jornada es la primera de una serie que se llevará a cabo tanto en las zonas urbanas como rurales del municipio, con el propósito de atender a quienes más lo necesitan, en sintonía con los principios de la Cuarta Transformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario