En un ambiente completamente navideño, la carrera comenzó tras el mensaje inaugural y banderazo de salida a cargo de Carlos King, director del IMDET. Los corredores partieron del Reloj Monumental y recorrieron 1,600 metros hasta llegar al Nuevo Arco de Tijuana, ubicado en la misma Avenida Revolución, en la Zona Centro.
Vestidos como Santa Claus, Grinch, duendes, pinos navideños o adornados con luces, los participantes completaron la Milla y recibieron una medalla conmemorativa del evento.
Esta fiesta atlética también tuvo un noble propósito: el único requisito de inscripción fue la donación de un juguete no bélico. Los obsequios recolectados serán entregados por el Departamento de Desarrollo Social Municipal (DESOM) a orfanatos y casas hogar, llevando alegría a los niños más vulnerables de Tijuana esta Navidad.
Además, los participantes que portaron los disfraces navideños más creativos fueron premiados con pavos, cerrando con alegría y entusiasmo esta gran celebración deportiva y solidaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario