Derivado de ello, se ordenó su captura. Una vez cumplimentada por oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, se procedió a la reapertura del proceso penal en su contra.
Ahora, al imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y se fijó audiencia para el próximo 26 de febrero de 2025.
El hecho por el que se le sigue proceso ocurrió el 14 de noviembre de 2021 a las 22:40 horas, cuando el acusado se encontraba en el exterior de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes. En un momento determinado, se enojó y golpeó a la víctima; además, rompió el vidrio de la ventana de su vehículo marca Mountaineer. Por este motivo, fue detenido en su momento por elementos de la Policía Municipal.
Tras su reciente captura, a Marcos “N” se le informaron sus derechos constitucionales, quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la persecución de delitos, buscando integrar todos los elementos de prueba necesarios para llevar a los presuntos responsables ante la justicia y, de ser hallados culpables, que respondan por sus acciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario