Cero Grados.-El XXV Ayuntamiento de Tijuana hace un llamado a la ciudadanía a aprovechar los últimos días del 10 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial hasta el último día del mes de febrero, como parte del programa de estímulos fiscales impulsados por el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz.
Estas acciones tienen como objetivo favorecer la economía de las familias y de esta manera cumplir con sus obligaciones fiscales para continuar destinando los recursos en importantes obras para el desarrollo de la ciudad, informó el Tesorero Municipal, Víctor Alfonso Ramos Gómez.
“Hasta el pasado viernes 21 de febrero, se captó un recurso de 832 millones 396 mil 335 mil pesos, una cifra mayor comparada con el mismo periodo del año pasado, ingresos que se destinarán a brindar servicios públicos eficientes y de calidad, contribuyendo al progreso de nuestra localidad”, dijo el tesorero.
Ramos Gómez explicó que la ciudadanía puede realizar el pago en Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas; así como en las delegaciones municipales, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Para comodidad de los contribuyentes, las y los ciudadanos pueden liquidar sus cuentan en las cajas de tiendas como Calimax, Walmart, El Florido, OXXO, 7Eleven, Farmacias Roma y La Más Barata.
Cabe destacar que también está disponible la opción de pago en línea, a través de la página www.tijuana.gob.mx, donde se puede realizar el trámite de manera rápida y sencilla, otorgándose un 3 por ciento de descuento adicional por usar esa opción.
El Gobierno Municipal reitera el compromiso de utilizar, de manera transparente, cada peso recabado en obras que contribuyan al desarrollo de Tijuana y el bienestar de la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario