Cero Grados.-Del 28 de febrero al 2 de marzo, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana será sede del Selectivo Nacional de Tenis de Mesa en las categorías U15 y U19, en ambas ramas. Este torneo será determinante para la conformación del equipo que representará a México en los Juegos Panamericanos Junior 2025, que se llevarán a cabo en Asunción, Paraguay.
El arribo oficial de los atletas está programado para el jueves 27 de febrero, cuando se instalarán en la Villa Atlética del CAR Tijuana.
Las delegaciones de Chihuahua y Veracruz fueron las primeras en arribar a Tijuana para este importante evento, mientras que miembros de la federación ya se encuentran en la ciudad coordinando los últimos detalles en conjunto con la Asociación Estatal y el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC).
La junta previa y el registro oficial de los competidores también se llevarán a cabo el jueves. En total, se espera la participación de 79 jugadores: 44 en la rama varonil y 35 en la femenil. Las competencias iniciarán el viernes 28 de febrero, con una ceremonia inaugural.
El equipo de Baja California contará con una destacada presencia, con 17 jugadores en competencia, quienes buscarán aprovechar la localía para medirse ante los mejores exponentes del país. Además, este torneo servirá como preparación clave para el Campeonato Nacional de abril, parte del proceso de clasificación rumbo a los Nacionales CONADE 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario