“Vamos bien, las muchachas están sin presión y con la mentalidad de hacer un buen papel. Vamos con más confianza gracias a la experiencia adquirida en el último año. Además, este torneo permitirá definir al grupo que competirá en el Macro Regional”, destacó María Hilda Alcaraz, entrenadora en jefe del equipo bajacaliforniano.
La preselección está integrada por 14 jugadoras, pero debido a que en el Macro Regional solo se permite la inscripción de 12, Alcaraz subrayó que el desempeño de las jugadoras en el Nacional Sub-23 será determinante para definir el roster final.
La estratega señaló que el torneo en Tlaxcala será un parámetro importante para medir el nivel del equipo ante rivales de alto rendimiento.
Los siguientes compromisos de preparación para este combinado serán el torneo Cibavol en Mexicali y la Copa Vaquitas en Tijuana, antes de viajar a Hermosillo, Sonora, para disputar el Macro Regional.
El año pasado, el voleibol bajacaliforniano obtuvo dos medallas de plata en los Nacionales CONADE, ambas en la rama varonil.
Preselección Sub-23 de Baja California
- Danna Sofía López
- Valentina Martínez
- Karla Ximena Sandoval
- Camila Amador
- Isabella López
- Daniela Amador
- Dania Michelle Gómez
- Ninoshka López
- Fernanda Noriega
- Brianna Nikole Ángel
- Abril Danahy Rodríguez
- Valentina Trujillo
- Crisa García
- Alexa Soto
Cuerpo técnico:
- María Hilda Alcaraz García, entrenadora en jefe
- Ezequiel Antonio Esquivel, asistente
No hay comentarios:
Publicar un comentario