Durante el encuentro se destacó la importancia de construir un frente común entre autoridades, sector productivo y ciudadanía, con el propósito de reducir los índices delictivos mediante acciones conjuntas de prevención, proximidad y participación social.
Carrillo Rodríguez señaló que la lucha contra la delincuencia es frontal, por lo cual el apoyo y la unión con la sociedad civil es fundamental para consolidar entornos más seguros.
“Escuchar las inquietudes de los sectores económicos siempre será prioridad para mantener un ruta de seguridad integral para todas y todos, son tiempos en que se necesita trabajar bajo una misma ruta y objetivo, acciones claras que dejen semillas de consciencia en las nuevas generaciones que nos permita alejarnos de la delincuencia”, señaló el mando de seguridad.
Finalmente, el titular de la SSCBC añadió que las políticas públicas de seguridad se trazan escuchando a todos los sectores, junto a los representantes ciudadanos, por lo que estas mesas de diálogo serán una prioridad en los esquemas gubernamentales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario