viernes, 30 de marzo de 2012

Investigan fosa con 3 cuerpos encontrada en Saltillo

El pasado miércoles la Fiscalía del Estado tuvo conocimiento de un cuerpo quemado adentro de un "tambo" encontrado en el Rancho Las Norias. Al comenzar las investigaciones se encontraron dos cuerpos más en estado de putrefacción.

Rosarito Informa.-El pasado miércoles 28 de marzo, cerca de las 19:00 horas, la Delegación Sureste de la Fiscalía General del Estado recibió el reporte de un cadáver encontrado en el Rancho Las Norias, sobre la antigua carretera a Torreón.

El denunciante informó que el cuerpo, además de calcinado, estaba adentro de un “tambo” y que presentaba impactos de bala.
Autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales acudieron hasta el lugar de los hechos y dieron fe de los hechos.
Peritos iniciaron el levantamiento de evidencias y pruebas para investigar más a fondo el caso.
Sin embargo, la Fiscalía de Coahuila difundió información acerca de que en el lugar no solamente se encontraba este cuerpo en el “tambo”, sino que los agentes del Ministerio Público también restos de dos cuerpos más en estado de putrefacción.
Además, en el lugar también fueron localizados casquillos de arma de grueso calibre.
Autoridades federales, encabezadas por elementos del Ejército, y la Fiscalía mantuvieron resguardada la zona del hallazgo, y ahora se trabaja en las diligencias correspondientes para esclarecer lo acontecido.

No hay comentarios: