sábado, 28 de abril de 2012

Buena aceptación de los ciudadanos a Hugo Monrroy


Rosarito Informa.-Buenas propuestas, cae muy bien, se ve que no es  político, se le ve la sensibilidad no como otros. Fueron los comentarios que externaron tanto comerciantes, como ciudadanos que platicaron con el candidato del partido Nueva Alianza en el sobre ruedas de la delegación Primo tapia.

Desde las 9:00 hrs. Hugo Monroy abanderado del PANAL, se dedico
a visitar y platicar con los vecinos de la delegación ubicada al sur del municipio, el profesor Monroy mostró la sensibilidad y preocupación por los que menos tienen.

Apoyado por un  buen número de maestros de esta comarca, recorrieron la parte baja de la delegación Primo Tapia, donde no se hicieron esperar las preguntas y las proposiciones por parte de los ciudadanos y hasta algunas recomendaciones.

“trabajaremos en proyectos para atraer el principal sustento de esta comunidad el turismo, las escuelas necesitan tener más profesores en corrección de lenguaje, mejoraremos los servicios médicos en el distrito y nos esforzaremos en que la educación llegue a todos y que sea de calidad” afirmó el abanderado de Nueva Alianza.

“Cuando estuvo en el sindicato no era su obligación ir hasta el ISSSTE en Tijuana a traer los medicamentos de los compañeros que no se podían mover al vecino municipio, aparte siempre vio que la atención de nuestra institución social fuera digno y con buenos tratos” señalaron profesoras retiradas.

Las impresiones de los ciudadanos con los que platico Hugo Monroy, no dejaron de externar que se ve un candidato preocupado por lo que va a representar.

No hay comentarios: