sábado, 28 de abril de 2012

Siete muertos tras enfrentamiento entre sicarios y Ejército en Sinaloa


Rosarito Informa.-Cinco sicarios, un militar y un policía muertos, así como un agente herido, fue el saldo de un fuerte enfrentamiento que se registró la madrugada de este sábado, entre efectivos del Ejército y pistoleros de la célula de Los Beltrán Leyva, en el poblado de Chinol, perteneciente al municipio de Choix.

Fuentes militares confirmaron, que la balacera se registró de manera inicial entre un grupo de pistoleros de la célula de los Beltrán Leyva y otro grupo contrario, donde momentos después intervinieron los soldados los cuales fueron recibidos a balazos por los gatilleros.
La fuente precisa que por tierra y aire, los militares acorralaron a los sicarios, quienes dispararon contra el personal castrense que sobrevolaba la zona en un helicóptero logrando herir a un militar el cual falleció.
En la refriega, murió un agente de la policía municipal de Choix y uno más resultó herido al apoyar a los militares, que se enfrentaban con los delincuentes.
Hasta el momento, fuentes del Ejército confirman que fueron abatidos cinco pistoleros, de los cuales no se ha establecido su identidad.
La fuente precisa que la zona ya se encuentra bajo control del ejército, donde también fueron asegurados varios vehículos, así como armamento.

No hay comentarios: