sábado, 28 de abril de 2012

Prepara Paredes arranque de campaña con invitados especiales


Rosarito Informa.- La candidata de la coalición PRI-PVEM al gobierno de la ciudad, Beatriz Paredes, se declaró lista para el inició de campaña que arrancará mañana ante más de 10 mil personas que se concentran en el Auditorio Nacional.

En el evento estará presente el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, además de gobernadores y ex gobernadores priístas y los líderes del tricolor, nacional y local, Pedro Joaquín Coldwell y Gustavo Cárdenas Monroy, respectivamente.
Entre los invitados especiales también estarán el ex gobernador de Puebla, Hidalgo y del Estado de México, Guillermo Jiménez Morales, Adolfo Lugo Verduzco y Cesar Camacho Quiroz, respectivamente; y el senador, Francisco Labastida, entre otros.
En entrevista con MILENIO la candidata al gobierno de la ciudad expresó: “Estoy lista para plantear mi propuesta a los habitantes de la ciudad, proponer soluciones a los grandes problemas que aquejan a la ciudad de México y hacer una campaña que no caiga en provocaciones", detalló.
La ex gobernadora de Tlaxcala dijo que su campaña será de propuestas y soluciones a los problemas de la ciudad y resaltó que no caerá en guerras sucias ni provocaciones porque estas acciones sólo dañan a los habitantes de la capital.
Los partidos políticos que recurran a las descalificaciones “se evidencian con el tipo de campaña que utilizan”, dijo Paredes, quien consideró que los ciudadanos en la ciudad merecen campañas inteligentes de altura con alternativas y soluciones para mejorar las condiciones de vida en materia de educación, salud, servicios urbanos, seguridad pública, transporte y bienestar social, entre otros.
En tanto, el presidente del PRI en la capital, Gustavo Cárdenas, informó que Beatriz Paredes iniciará su campaña en el Distrito Federal, reconociendo su capacidad de decisión, sus conocimientos y su experiencia para resolver los problemas de la ciudad.
El líder local del partido, expresó que el tricolor en la capital “está fortalecido en unidad y con un sólido proyecto de propuestas, que darán solución a los problemas de los capitalinos.
Durante los dos meses de campaña en el Distrito Federal, Cárdenas detalló que cada uno de los militantes tendrá una tarea para ganar la Jefatura de Gobierno, “pues nuestra labor para ganar es incluyente, y en la práctica es para estar más cerca de la gente”.

No hay comentarios: