domingo, 29 de abril de 2012

ESPERAN BAJACALIFORNIANAS DE ORO LLAMADO AL “TRI” EN CANOA

Rosarito Informa.-Tras sorprender en la competencia femenil de canoa en Olimpiada Nacional, las canoístas de oro de Baja California ahora esperan a la preselección nacional, dijo Jannete Rivera.
 
De acuerdo a la campeona nacional en Juvenil Mayor 1000 metros, existe la propuesta de Federación Mexicana de la especialidad para hacer un llamado y empezar a trabajar la canoa femenil en el País.


“Esta la propuesta para las mujeres de canoa para el llamado a la Selección Nacional, es la primera Olimpiada que hay canoa femenil y la invitación puede ser para Jéssica Cosío, Jitzel Parra y para mí”, dijo Jannete.

Antes de regresar a Baja California, Jannete recordó ese momento en la que oro en el CI 100 metros en la pista de la presa La Boca.

“La verdad es muy emocionante después de entrenar un año, ganar un oro, la competencia no la sentí muy fuerte pero yo estoy emocionada, tiene mérito, se siente extraño cruzar la meta, llegar a tu objetivo, se siente algo raro”, comentó.

El entrenador de canoa en Baja California, Vitalie Oghina, destacó que sería algo maravilloso que Federación Mexicana haga un llamado a las muchas de “Baja”, porque eso significaría gira y experiencia para futuras competencias.

No hay comentarios: