domingo, 29 de abril de 2012

Sanear el corazón de la ciudad para evitar un infarto: Gabriel Quadri

Rosarito Informa.-"La ciudad de México es un corazón casi infartado, saturado de colesterol, con fibras muertas, con un tejido vivo que nos apasiona, que nos llena de ese orgullo que también nos empuja a ser de ésta una ciudad mejor", definió Gabriel Quadri.

Después de pedalear desde Mixcoac hasta el ex convento de San Hipólito, el candidato presidencial del partido Nueva Alianza (Panal)
arremetió contra el gobierno del Distrito Federal, argumentando que la capital del cada vez se va "saturando, congestionando, va perdiendo vitalidad y salud en muchos sentidos".

No quiso hablar sobre la situación de los estudiantes de la Universidad Nicolaíta, detenidos la madrugada del sábado, porque es una situación que, afirmó, compete al gobierno de Michoacán, pero sí manifestó que "para evitar el infarto que se viene, desde el corazón de la ciudad tenemos que sanear, tenemos que hacerle cirugía, bypases para evitar que las arterias se coagulen, que haya coágulos que taponeen la vida misma de la ciudad de México".

Quadri afirmó que en el Distrito Federal la reubicación de ambulantajes no debe ser política social.
"No nos merecemos que los espacios públicos y las plazas estén llenas de vendedores que se apropian de lo público. Es verdad que hace falta empleo, pero el ambulantaje no es una solución para dar empleo. La ciudad de México necesita inversión, dedicación para generar empleo. No entregarle a las mafias ambulantes las plazas, del espacio que es de todos. Es una privatización ilegal", consideró.

Necesitamos una ciudad de México fuerte, competitiva, sólida, justa y sustentable", indicó y se pronunció por más inversión privada para entre otras obras, conectar a la ciudad con Santa Fe.

No hay comentarios: