domingo, 29 de abril de 2012

Mueren cuatro personas en accidente carretero en Sonora


Rosarito INFORMA.- Cuatro personas muertas y 15 lesionadas dejó un accidente de un autobús de la línea Tufesa, que volcó al impactar una camioneta que repentinamente frenó al atravesársele un ciclista.

Los muertos fueron identificados como Dalia Guadalupe Valencia Higuera, Fernando Alberto Fimbres Bórquez y Fernando Ruiz Ayón y una mujer quien no ha sido identificada.
El accidente se registró cuando Jesús Rodríguez, quien transitaba de sur a norte en una bicicleta, se le atravesó a una camioneta conducida por Israel Tadeo Robles Meza, de 39 años de edad, con domicilio en la ciudad de Hermosillo.
Al momento de arrollar al ciclista, el conductor de la camioneta frenó y fue impactada, en su parte trasera, por el autobús de pasajeros de la línea Tufesa, quien venía procedente de Navojoa con destino a Agua Prieta, con 19 pasajeros a bordo, el cual era tripulado por Damián Salvador.
Por el impacto, el chofer del autobús perdió el control de la unidad, y se salió a la derecha de la autopista, se vuelcó y derrapó alrededor de 30 metros.
En esa acción, salieron del camión dos de los occisos, quienes quedaron sin vida tendidos en la carretera, mientras que los otros dos fallecidos quedaron en el interior del camión.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, Bomberos, Cruz Roja y elementos del 60 Batallón de Infantería, quienes ayudaron a los pasajeros a salir del autobús.
Los lesionados fueron conducidos a hospitales de Ciudad Obregón, pero la policía no detalló sobre sus estados de salud.

No hay comentarios: