domingo, 29 de abril de 2012

Ganar Oaxaca, clave del cambio verdadero, pues viene lo bueno: AMLO

Rosarito Informa.-El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que priístas y panistas votarán por él en las elecciones del próximo 1 de julio, dado que “la situación del país es muy grave”.

Durante su gira proselitista en la capital oaxaqueña, defendió la adhesión de ex priístas en apoyo a su campaña y como candidatos a diputados federales al asegurar que “estamos buscando la unidad de todos, estoy llamando a la reconciliación para que salvemos a México”.


Expuso la necesidad de unidad porque hay un objetivo superior: “transformar a México y tenemos que unirnos todos”, por lo que “van a votar priístas y panistas por nosotros”, subrayó en entrevista colectiva en el aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de esta capital.

López Obrador destacó temas como la investigación del gobierno de Estados Unidos en contra de Javier Villarreal, tesorero de Coahuila durante el gobierno de Humberto Moreira y el reciente asesinato de la periodista Regina Martínez en Veracruz.

Previo a la realización de un mitin al norte de la ciudad, el candidato de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano en el país puntualizó que el triunfo de Gabino Cué en el gobierno estatal “fue el prólogo pero ahora viene lo mero principal, ahora viene la transformación nacional”.

Por ello, se comprometió a darle atención especial a Oaxaca; “va a haber trabajo, se va a apoyar a los productores, se va a apoyar a artesanos, se va garantizar el desarrollo con justicia en Oaxaca”.

“Por ejemplo, vamos a construir todos los caminos para comunicar a todas las cabeceras municipales, ya que de los 570 municipios que hay en Oaxaca, cerca de 300 no tienen camino pavimentado a sus cabeceras municipales, todos los vamos a construir”, afirmó.

De acuerdo al programa previsto para hoy, a las 11:00 horas, López Obrador encabezará un mitin en la Fuente de las Ocho Regiones, localizada al norte de la ciudad, donde estará acompañado de los candidatos a diputados federales y al Senado por el Movimiento Progresista.

Ésta será la primera de al menos tres visitas anunciadas por la coordinación de campaña de Andrés Manuel López Obrador en el estado.

No hay comentarios: