viernes, 25 de mayo de 2012

APRUEBA JUNTA DIRECTIVA DE ISSSTECALI 11 PENSIONES POR VIUDEZ PARA MAGISTERIO Y BUROCRACIA

Rosarito Informa.-En el ánimo de reconocer a los trabajadores quienes entregaron tiempo y esfuerzo al servicio de las dependencias gubernamentales, se aprobaron por unanimidad al seno de la Junta Directiva de ISSSTECALI, 11 pensiones por viudez para magisterio y burocracia, informó el titular de la dependencia, Francisco Antonio García Burgos.


Mencionó que la Junta Directiva se realizó en un ambiente de cordialidad entre representantes de Gobierno, del gremio sindical y magisterial, en la cual se aprobaron 9 expedientes de pensiones por viudez para burocracia y 2 más para magisterio.

Por instrucciones del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, ponemos especial empeño para ayudar a las familias de los compañeros miembros de la burocracia y magisterio que lamentablemente perdieron la vida después de  otorgar tantos años de labor en el servicio público”, señaló el Director General de ISSSTECALI.

En dicha reunión estuvieron presentes el Jefe de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de ISESALUD, Cesáreo Alfredo Gutiérrez Gutiérrez; en representación de Oficialía Mayor, Julián Cesar Quintanar Ornelas; en representación de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Edgar Ponce Meza y en representación de Contraloría del Estado, Jesús Antonio Rivera Martínez.

Por parte del Sindicato de Burócratas asistió el vocal representante José Guadalupe Barceló Quijada y por parte de magisterio el Secretario General de la Sección 37 del SNTE, Alberto Martínez Carrillo.

No hay comentarios: