viernes, 25 de mayo de 2012

DIPUTADO ELÍ TOPETE ENTREGA CONSTANCIAS A TRABAJADORES DEL CONGRESO

Rosarito Informa.-El diputado Elí Topete, Presidente de la Comisión de Administración y Finanzas del Congreso del Estado, presidió el evento de entrega de 33 constancias a personal que labora en los diferentes departamentos de institución, efectuado en la sala “Mujeres Forjadoras de Baja California”.

 
Al dirigir unas palabras, el legislador mencionó que al momento de llegar al Congreso y ser parte de la Comisión de Finanzas, se comprometió a llevar a cabo acciones en el sentido de apoyar a las y los trabajadores que día a día contribuyen para que los diputados tengan todas las herramientas necesarias para hacer mejor su trabajo en la Cámara.

Por ello, dijo, con la entrega de estas constancias de nombramientos, lo que se busca es darle una certidumbre jurídica al trabajo que desempeña cada uno de los empleados de los distintos departamentos que integran el Poder Legislativo.

Elí Topete hizo hincapié en que, la Comisión que él preside continuará apoyarando todas las propuestas que vengan de parte de los funcionarios del Congreso y que vayan encaminadas a impulsar un beneficio para los trabajadores del legislativo.

Durante el evento, el diputado Elí Topete estuvo acompañado en el presídium por el C. Juan Manuel Salazar, Secretario de Servicios Parlamentarios; C. P. Hilario de la Torre, Secretario de Servicios Administrativos; Lic. Marcelo de Jesús Macháin, Director de Gestión y Vinculación, así como por el Lic. Ernesto Corrado Campos, Jefe de Recursos Humanos; Lic. Juan Macklis, Director de Asuntos Jurídicos y el Lic. Francisco Javier Tenorio, Director de Consultoría Legislativa.

Cabe mencionar que de las 33 constancias entregadas, 26 correspondían a trabajadores que laboran en el área de Servicios Parlamentarios y 7 a personal del área de Asuntos Jurídicos de la Institución.

No hay comentarios: