viernes, 25 de mayo de 2012

Realizarán Paseo Ciclista Familiar Ruta del Vino

Rosarito Informa.-El próximo domingo 3 de junio llevarán a cabo el Paseo Ciclista Familiar Ruta del Vino, donde esperan una participación aproximada de 800 personas provenientes de Tijuana, Ensenada y Playas de Rosarito.

 
En conferencia de prensa el comité organizador del evento dio a conocer que el recorrido será de 70 kilómetros partiendo de la plaza Pabellón Rosarito hasta la delegación San Antonio de las Minas, donde se contará con la participación de elementos de Seguridad Pública tanto de Playas de Rosarito como de Ensenada para resguardar a los ciclistas.
Asimismo habrá tres puntos de hidratación ubicados en Medio Camino en el kilómetro 50, en la Misión en el kilómetro 65 y en el kilómetro 85 sobre la ruta del Vino; servicio de barredora y transporte de regreso, rifa de dos bicicletas además de artículos para ciclistas.
El coordinador de Comercialización del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Gustavo Fabbri señaló que la ruta dentro del quinto municipio estará segura, dado que tanto Seguridad Pública como Cruz Roja estarán al pendiente del contingente, asimismo extendió una invitación a la comunidad en general a sumarse a este paseo familiar que ofrece una vista natural en el recorrido.
Por su parte el tesorero de la Federación Mexicana de Ciclismo Roberto Fernández, señaló que esta es una fiesta ciclista familiar, por lo que invita a la comunidad en general a que se animen a participar en este paseo, mismo que realizan por tercera ocasión, por lo que esperan una buena respuesta. Indico ademas que el evento esta en coordinación con el club Ciclista de Tijuana y la Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California.
En su mensaje el delegado de San Antonio de las Minas Francisco Amado expresó que recibirán con los brazos abiertos a todos los participantes, donde a su llegada habrá una verbena popular, presentación de bailables así como degustación de vinos y quesos regionales.
El costo del boleto es de 200 pesos, menores de 12 años participan de manera gratuita, las inscripciones iniciarán a partir de las 7:00 de la mañana.

No hay comentarios: