martes, 19 de junio de 2012

Apoyaremos a la educación para consolidar un mejor futuro para México: Nancy Sánchez

Rosarito Informa.-La educación es un factor fundamental para consolidar un mejor futuro para nuestro País, por ese motivo el proyecto del Candidato Presidencial Enrique Peña Nieto contempla ampliar la cobertura de educación superior, afirmó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

 
La Candidata del PRI al Senado de la República expuso, ante los estudiantes de la Universidad de Tijuana, Campus Mexicali, sus propuestas para mejorar el futuro de México.
Nancy Sánchez subrayó que con Enrique Peña Nieto en la Presidencia se priorizará a la educación como vehículo de crecimiento nacional; muestra de ello es que en su plataforma integra estrategias como la implementación de Escuelas de Tiempo Completo a través de las cuales se fomentará la participación de niños y jóvenes en actividades deportivas y culturales;  la ampliación de 45 por ciento de la cobertura de educación superior; así como la inversión del 1 por ciento del presupuesto federal  en los rubros de ciencia y tecnología.

“Aunado a ello tenemos que trabajar para detonar el potencial que tiene Baja California; vamos por el rescate de los sectores productivos, de las industrias agrícola, pecuaria, pesquera, las micro, pequeñas y medianas empresas; fortalecer los programas de vivienda social; implementar programas para el combate de las adicciones; generar condiciones propicias para mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la población” agregó.
La Representante del Partido Revolucionario Institucional congratuló el interés de los estudiantes  en el debate público y calificó como positivas las manifestaciones políticas que los jóvenes encabezan a nivel nacional. 

Por su parte, el Profesor Jesús Ruiz Barraza reconoció a Nancy Sánchez como una “mujer de lucha  que ha trabajado intensamente, una trabajadora social en la política que tiene una gran claridad sobre los temas del estado”. 

El Rector de la Universidad de Tijuana también destacó el impulso que Nancy Sánchez  dio a la Reforma Política siendo Diputada de la XX Legislatura de Baja California.

“Agradezco a la Universidad de Tijuana la apertura de este tipo de foros que fortalecen la cultura democrática entre los jóvenes estudiantes; también reconozco la voluntad para conocer el proyecto de los candidatos del PRI para la transformación profunda de México, el cual da continuidad a los esfuerzos que el Senador Fernando Castro Trenti ha impulsado desde el Congreso de la Unión para el renacimiento de Baja California” concluyó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

No hay comentarios: