martes, 19 de junio de 2012

Elaboran lineamientos en Comisión Especial para resolver regularización del transporte masivo

Rosarito Informa.-Se reúne la Comisión Especial para la Regularización del Transporte Público de pasajeros y se elaboran los diez lineamientos mediante los cuales se basarán los acuerdos que deberán tomarse para dar una respuesta a la regularización del transporte en la ciudad.


Este martes se reunieron los regidores que conforman la Comisión Especial para atender este tema y que fue aprobada por el pleno del cabildo el pasado jueves 14 de junio.

Dicha Comisión Especial tendrá la responsabilidad de revisar a fondo la documentación de la empresa “Transporte Urbano y Suburbano Amaro” y de la empresa “Quinto Municipio”, a fin de regularizar el servicio del transporte masivo de pasajeros.

De común acuerdo, los integrantes de esta comisión decidieron enlistar diez lineamientos a seguir y decidir entonces yd e forma colegiada lo acuerdos a tomar para beneficio del servicio del transporte público, cuya prioridad, según instrucciones del Presidente Municipal, Licenciado Javier Robles Aguirre, son en primera instancia no dejar de brindar el servicio a la población.

“Creemos que podemos encontrar la solución en esta administración”, expuso el regidor Felipe de Jesús Mayoral Mayoral, quien preside esta comisión especial.

Se busca, como ediles una solución a un problema añejo, “que se nos hereda, que viene afectando a lo largo de las pasadas administraciones y que hoy por hoy, queremos encontrar una solución, pero todo fundamentado legalmente”, dijo Mayoral Mayoral.

Algunos de los lineamientos que fueron elaborados por parte de esta Comisión Especial, destacan: que la Comisión Especial para la Regularización del Transporte Masivo de Pasajeros tendrá como función primordial el investigar, estudiar y dictaminar sobre el tema de la regularización del transporte masivo de las empresas Amaro S.A. de C.V., así como de la empresa Quinto Municipio.

Que todas las decisiones que se expresen conforme a la Comisión Especial serán votadas por la totalidad y en su caso mayoría simple de la comisión.

Que todas las personas, dependencias, colegios, agrupaciones y compañías, serán convocadas por la comisión bajo previo consentimiento de la Comisión en pleno.

Toda la información que se dé respecto a este tema, será dado a conocer por la totalidad de quienes integran esta Comisión Especial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se oye por ahi que anda muy alsadito el regidor mayoral por el nombramiento que ledieron en la comision, pero le va a tener que vajar 2 rallitas, jaja. porque se le armo con los demas que le hicieron el reclamo por negociar en lo oscurito con el diablo y su asistente. disfruta mientras puedas reeeeegidoooooor, que les falta poco para que se les acabe.