martes, 12 de junio de 2012

Con Peña Nieto consolidaremos un nivel básico de bienestar: Nancy Sánchez

Rosarito Informa.-Cuando Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia de la República se establecerán acciones que propicien un nivel básico de bienestar para todos los mexicanos, afirmó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.  
 
La Candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional  precisó que una de las principales metas de Peña Nieto es posicionar a México entre las diez principales potencias del mundo. 


“Este objetivo quedó plasmado por el Candidato Presidencial al incorporarse a la Agenda México que propone el Consejo Coordinador Empresarial; los planteamientos del sector productivo se apegan a las propuestas de Peña Nieto  de impulsar el desarrollo económico, mantener la estabilidad macroeconómica, fomentar la competencia en todos los sectores, consolidar una Reforma Energética  e impulsar el crédito como palanca de desarrollo y el empleo formal” estableció Sánchez Arredondo.

La Candidata Senatorial añadió que los candidatos del PRI a la Cámara Alta y a la Cámara de Diputados tienen bien claro el compromiso de impulsar una Reforma Laboral para fomentar el empleo formal, consolidar beneficios de seguridad social para todos los trabajadores y propiciar oportunidades de escalar dentro de cualquier empresa.

“Todo esto será acompañado de una simplificación tributaria que contemple la eliminación del IETU, la reducción del ISR y el combate del hostigamiento institucional que el Infonavit y el IMSS ejercen sobre el empresariado” puntualizó la Candidata.

“El proyecto encabezado por Enrique Peña Nieto tiene como una de sus metas prioritarias la generación de mejores fuentes laborales a través de estímulos a los sectores productivos; en Baja California, estos esfuerzos se sumarán al trabajo que el Senador Fernando Castro Trenti ha desempeñado para el rescate de los sectores productivos de la Entidad” concluyó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo. 

No hay comentarios: