martes, 12 de junio de 2012

Eliminan a Baja California de Voleibol de Playa

Rosarito Informa.-Eliminaron a Baja California en voleibol de playa de Olimpiada Nacional en su segundo día de actividades, donde el rosaritense Marco Antonio Rodríguez Zamudio junto con Mario Celedon, no logró refrendar su título de campeón de 2011 en la categoría Juvenil Mayor.

 
Este día la categoría Juvenil mayor se enfrentó al equipo más fuerte del grupo Michoacán, al que lograron derrotar en tres sets con parciales 19-21, 21,15 y 16-14, sin embargo en su segundo encuentro, en cuartos de final, con el equipo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron vencidos con parciales 21-17 y 21-19.
“Creo que nos confiamos, pensamos que el IMSS no era un equipo fuerte y  nos demostró lo contrario, me voy triste porque esperábamos llegar a la final” señaló Rodríguez Zamudio.
Mientras en la categoría Infantil Mayor Varonil compuesta por Sebastian Castro Shawer y Guillermo Paredes, fue eliminada en la ronda normal contra Jalisco con parciales 21-13 y 21-13.
La categoría juvenil Menor Varonil integrada por Mauricio López y Abraham Páez, también fue eliminada en la ronda normal, mientras que la Juvenil Menor Femenil integrada Gabriel Zazueta y Michelle Álvarez fue eliminada en cuartos de final.
Por su parte el delegado de Voleibol de Playa Arturo Martínez, señaló respecto al resultado “Desafortunadamente afectó que los jugadores vinieran de voleibol de sala a playa ya lo hemos visto en años anteriores, el pronóstico que teníamos era de dos medallas de oro, lamentablemente no se pudo ahora trabajaremos mucho más para el año que entra porque somos la sede y esperamos dar un mejor resultado” mencionó.

No hay comentarios: