viernes, 15 de junio de 2012

Concesión o Licencia


Tras la denuncia ante el IFE por parte del Partido Acción Nacional por el delito de propaganda en las paradas del transporte publico, en contra de Mayra Robles Aguirre hermana del Alcalde de playas de Rosarito, el ejecutivo municipal Javier Robles se deslinda de toda responsabilidad en ese delito electoral y asegura que  que las estructuras metalicas en forma de cobertizos que de encuentran en las paradas de los transportes publicos estan consecionadas.


Mientras que el Arq. Espinosa Jefe de imagen Urbana, da a conocer que no es una concesión, sino una licencia para uso de la via publica con unos cobertizos y es una persona fisica de nombre Juan carlos Hinojo los que sacaron esa licencia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

JAVIER ROBLES Y NO SABE QUE MAS HACER POR SU HERMANA PARA QUE GANE, LA CIUDADANIA NO ES TONTA JAVIER, CON LUCES Y COHETES Y TODO LO QUE NO HARAS PARAS EL CIERRE DE NADA TE VA ASERVIR, MEOR ES DINERITO DASELOS A LAS COLONIS MARGINADASDE TU MUNICIPIO QUE TE LO HAN PEDIDO EN TU PERIODO, SI TIENES AMOR A TU REGION COMO TANTO LO PRESUMES HAZLO Y YA NO TIRES TANTO DINERO EN BASURA ELECTORAL, PORQUE DESPUES TE LO VA A COBRAR TU PUEBLO