sábado, 2 de junio de 2012

Prepara #yosoy132 Tijuana manifestación silenciosa para el domingo con EPN

Rosarito Informa.-Desde las 9 de la mañana del próximo domingo los integrantes de #yosoy132 en Tijuana llegarán a El Malecón de Playas de Tijuana, para realizar una manifestación silenciosa y de luto, informó Katia Sanay, coordinadora local.

Mientras que el equipo de Enrique Peña Nieto estará en la organización del mitin masivo en las afueras del Toreo de Playas de Tijuana, los #yosoy132 realizarán lo propio a unos cuantos metros.


Katia Sanay, una estudiante de la Universidad Iberoamericana Tijuana y hermana de Karla Sanay, una de las primeras activistas de la #yosoy132 en la Universidad Iberoamericana del Distrito Federal, explicó la logística:

 “Lo único que nosotros sí vamos a llevar a cabo es una manifestación silenciosa, para no gritar, para no faltar el respeto a nadie, nada más vamos a ir vestidos de negro, y dar listones negros, que es un símbolo a todos los que fallecieron en Atenco, que estamos de luto, los que estamos de luto por los feminicidios, los que estamos inconformes con todos los homicidios que han ocurrido desde que comenzó la guerra del narco, a pesar de que no sea precisamente Peña Nieto, pero es para mostrar la inconformidad”.

Indicó que esta no es una convocatoria abierta de #yosoy132, ni buscan enfrentarse a los seguidores de Peña Nieto, pero los que forman parte del movimiento y quieran ir serán recibidos.

 Reiteró que son un movimiento apartidista, porque no importante donde milite la gente puede unirse, y el fin principal es que no sean los medios de comunicación quienes decidan a quien poner como presidente.

No hay comentarios: