miércoles, 13 de junio de 2012

Representarán escoltas a Rosarito en justa nacional

Rosarito Informa.-Alumnos integrantes de las escoltas de las escuelas primarias Domingo Márquez y Ejido Mazatlán, viajaron esta mañana a Mazatlán Sinaloa para representar a Playas de Rosarito en evento nacional. Los contingentes fueron despedidos por el regidor Rafael Arturo vega Rojo.


El regidor presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del cabildo de Playas de Rosarito dio, a nombre del Presidente Municipal, Licenciado Javier Robles Aguirre un mensaje de buena suerte a los 20 alumnos que conformas las tres escoltas, a quienes acompañan en el traslado algunos padres de familia.

“Quiero desearles buen viaje a nombre del alcalde Javier Robles, desearles que tengan buena suerte, que le echen todas las ganas, pues tomen en cuenta que ustedes representan a todo el municipio”, expresó el regidor.

Vega Rojo agradeció también a los directores de ambos planteles educativos y a los padres de familia por todo el esfuerzo que han hecho, los profesores por preparar a los estudiantes y a las mamás y papás por apoyarlos en este sueño y por dedicar parte valioso de su tiempo en conseguir fondos para dicho viaje.

La competencia de escoltas a nivel primaria será en el estadio de Los Venados, en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa el sábado 16 del presente mes por la mañana.

El regidor Arturo Vega Rojo dijo sentirse satisfecho porque con el entusiasmo y participación de estudiantes como los que hoy emprendieron el viaje Rosarito se ha destacado en las actividades cívicas.

En el viaje acompañan a los representativos de las escuelas primarias Domingo Márquez y Ejido Mazatlán, Daniel García Porras, encargado de escoltas del municipio y el profesor Alex Alberto Ramos, quien encabeza las escoltas de quinto y sexto grado de la primaria Ejido Mazatlán.

Para dar la despedida estuvo presente la profesora Ramona Carmona Bernal, directora de la primaria Domingo Márquez Sánchez. El autobús emprendió el recorrido a las 08:00 horas de este miércoles y el punto de salida la casa municipal.

No hay comentarios: