viernes, 13 de julio de 2012

Agradece JCR a Diputada su Apoyo

Rosarito Informa.-La Diputada local, Rosana Soto Agüero visitó el día de hoy las instalaciones de lo que será un "sueño hecho realidad" para todos los adultos mayores de Rosarito: La casa del abuelo.


Acompañada del Director de Dif Municipal, Jorge Crosthwaite Reyes, la diputada por el 16 Distrito Local, dio un recorrido por dichas instalaciones, próximas a inaugurarse el día 25 de Julio del presente año.


Crosthwaite Reyes, agradeció el apoyo que Soto Agüero otorgara para los trabajos finales de este proyecto mismo que consiste en una casa de día para adultos mayores, que muchas veces carecen de espacios de entretenimiento y de convivio. 

"Rosana Soto, nos apoyó con la cantidad de 40 mil pesos, mismos que fueron destinados a la compra e instalación del piso de azulejo, para poder contar con unas instalaciones dignas para nuestros adultos", expresó el director. 

Jorge Crosthwaite, agradeció en nombre de la Presidenta del Patronato Dif en el quinto municipio, Karla López de Robles quien se encuentra motivada por la etapa final de este proyecto, mismo que se lograra bajo su iniciativa. 

"Como todos sabemos, la casa del abuelo esta respaldada por recursos bipartitas del Gobierno Federal por medio de la Sedesol y el Gobierno Municipal, sin embargo no incluía lo que son los acabados de las instalaciones", expresó. 

El director de Dif Municipal, aseguró que acudieron a Rosana Soto por ser la representante de este Distrito Local y esta no dudo en apoyar la causa benéfica, que el día de hoy supervisara personalmente.

No hay comentarios: