viernes, 13 de julio de 2012

Residentes temen regreso de delincuencia a Rosarito por salida de Vázquez

Rosarito Informa.-Ciudadanos externaron ante el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública su preocupación porque regresen los índices de violencia en Rosarito, luego de que sin “consensarlo”, Javier Robles decidió destituir al militar Magdaleno Vázquez de la Dirección de Seguridad Pública.



Ricardo Moreno Villa, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública recordó que el consejo trabajó muy de cerca con el mayor Magdaleno Vázquez. Casa por casa recorrieron el municipio de esta forma logró bajar los índices delictivos en la ciudad.

“La sociedad civil conoce los resultados y tiene lógico temor de que en un cambio regrese el crimen organizado y como comité somos receptáculo de esos comentarios y sugerencias y así como hubo a favor hubo otras quejas en contra”, comentó.

Agregó: “En honor a la verdad han sido más las personas que piden que se quede el Mayor a las que solicitan que se vaya, pero esto nos toma tan de sorpresa que para cuando buscamos al Mayor su decisión de la renuncia ya era irreversible”.

No hay comentarios: