jueves, 19 de julio de 2012

Implementa Policía de Rosarito operativo de seguridad para evento turístico

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal despliega un intenso operativo de vigilancia para garantizar la protección de las miles de personas que acudirán al tradicional evento turístico “Mexicali en la playa”.

 
Francisco Castro, Titular de Seguridad Pública en Playas de Rosarito informó que a partir de esta mañana elementos municipales desempeñan estrategias de seguridad para que el evento transcurra en orden.

Detalló que del jueves 19 al domingo 22 de julio se implementará una intensa vigilancia durante las 24 horas del día en la zona que comprende el bulevar Benito Juárez. 

Precisó que, de la calle 5 de mayo hacia el sur, se contará con la presencia de 21 agentes, tres unidades patrulla de la Sección Turística, dos motocicletas de Tránsito; mientras que en la costa habrá seis patrullas y dos cuatrimotos.

Del tramo de la calle 5 de mayo hacia el norte se desplegarán 28 elementos, tres unidades patrulla de la Sección Turística, dos motocicletas de Tránsito y seis patrullas y dos cuatrimotos en la costa. 

Aunado a ello, se contará con 16 elementos adicionales y una patrulla fija durante un turno especial que comprende el horario de mayor afluencia en el evento, que comprende de las 19:00 horas a las 4:00 horas.

Francisco Castro destacó que estas acciones se realizan en coordinación con el  Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito (Cotuco).
 
El Director de Seguridad Pública Municipal hizo un llamado a quienes acudan a “Mexicali en la playa” a que convivan sanamente, que eviten situaciones que afecten el orden y que reporten cualquier irregularidad que altere la armonía social, contribuyendo con ello a que el evento se desarrolle de manera exitosa. 

No hay comentarios: