jueves, 19 de julio de 2012

Rosarito será sede del Estatal de Fútbol Femenil

Rosarito Informa.-Con la inauguración del Torneo Estatal de Fútbol Categoría Libre, se dará apertura formal a la recién construida unidad deportiva Leyes de Reforma misma que tiene una inversión de 8 millones 600 mil pesos.

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Ignacio Martínez Ortigoza, señaló que a partir del mes entrante Rosarito será detonante para albergar torneos deportivos tanto municipales, estatales como nacionales, especialmente de fútbol gracias a las obras de infraestructura que se han ejecutado durante este 2012.
En este sentido Martínez Ortigoza señaló, que será con el torneo Estatal de Fútbol Categoría Libre en la rama femenil, con el que darán por inaugurada la unidad deportiva también conocida como Zona de Amortiguamiento.
“La unidad deportiva nos la entregan la semana entrante, entonces aprovecharemos que se juntó con el torneo estatal para inaugurar las dos cosas, de esta manera le daremos proyección a nivel Estado dado que los cinco municipios estarán participando con sus respectivos selectivos”.
Por lo que las categorías a participar son Femenil Juvenil Superior 1994 y 1995, quienes jugarán durante el 3, 4 y 5 de agosto, mientras que las categorías Femenil Juvenil Menor 2000 y 1999 se enfrentaran durante el 17, 18 y 19 de agosto en las unidades deportivas Leyes de Reforma y Profesor Andrés Luna Rodríguez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES ESPEREMOS QUE ESTE EVENTO DEPORTIVO TENGA BENEFICIOS ECONOMICOS PARA LA CIUDAD, Y LO DIGO PORQUE DESPUES EN ESTOS EVENTOS SOLO LOS AMIGOS DE LOS FUNCIONARIOS SALEN BENEFICIADOS..... COMO EN LA FERIA, COMO EN EL CARNAVAL Y OTROS DONDE UN NEGOCIO DE TACOS Y HAMBUEGESAS SIEMPRE ESTA PRESENTE Y SOLO PORQUE SON AMIGOS DEL AMIGO DEL SINDICO MUNICIPAL.....