martes, 30 de octubre de 2012

Derrocha “LATINOZON” ritmo y alegría en concierto


 Rosarito Informa.-Dentro de los eventos realizados durante el XI Festival de Octubre, organizado por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), se presentó con éxito el grupo musical “Latinozon”, quien logró cautivar a familias tecatenses con el compás de sus ritmos en el Jardín Cerveza.

“El grupo proveniente de Mexicali vino a interactuar con el público de Tecate, presentaron todo  un espectáculo basado  en un recorrido por las canciones  y ritmos desde México hasta la Patagonia”, mencionó la representante del ICBC, María del Pilar Silva Valadez.
El público contagiado de grandes ritmos, se puso de pie y bailó con las notas musicales reproducidas y con la alegría impregnada por los artistas en cada una de sus canciones.
“Los números artísticos y musicales que tuvimos durante octubre fueron pensados para toda la comunidad tecatense, nos dio mucho gusto que los disfrutaran y asistieran sin costo alguno”, mencionó la funcionaria estatal.
Latinozon  es un grupo musical cuya propuesta  consiste en una muestra de música  y canciones de distintos países de Latinoamérica, que involucra desde manifestaciones musicales tradicionales hasta la conocida como trova, fusionadas  con instrumentos electrónicos  y armonías contemporáneas.
Formado por cinco integrantes, este concepto destaca  el estilo particular en que armonizan  las voces de las intérpretes, así como la ejecución de  acústicos y electrónicos  de los participantes.

No hay comentarios: