lunes, 1 de octubre de 2012

Gloria María Loza Galván al frente del instituto de la mujer en Baja California


Rosarito Informa.-El Secretario General de Gobierno Francisco Antonio García Burgos tomó protesta el día de hoy a Gloria María Loza Galván como la nueva Directora General  del Instituto de la Mujer en Baja California (INMUJER).

 Gloria María Loza Galván es  Licenciada en Contaduría por la UABC y maestría en Administración Pública por la Universidad Iberoamericana campus Tijuana, con especialidad en gobiernos locales, anteriormente fue Diputada Local de XIX Legislatura (2007-2010).  Se ha desempeñado como: Subdirectora del Centro de Cultura de la Legalidad para el Estado de Baja California, Fundadora y primera Directora General del Instituto Municipal de la Mujer en la ciudad de Tijuana, además fue reconocida recientemente por la Universidad IBERO campus Tijuana como egresada distinguida con el premio "Hacedores de Mundos" 2012.
 
Gloria Luz expresó su agradecimiento por la convocatoria; “En esta última etapa por recorrer de la administración del Lic. Osuna Millán, llego  con mucha fuerza y muy motivada, pondré mi mayor esfuerzo”, expresó.
 En la toma de protesta estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social del Estado Lic. Pablo Alejo López Núñez, el Coordinador de Gabinete, Maestro Víctor Adán López Camacho, el Sub secretario de Desarrollo Social, Donaldo Peñalosa y el Secretario Particular  del Ejecutivo del Estado, Andrés Pulido Saavedra.

No hay comentarios: