lunes, 1 de octubre de 2012

Presidente de Teloloapan se compromete con la Familia Michoacana


El presidente municipal de Teloloapan Guerrero, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, se compromete con miembros del crimen organizado denominado La Familia, afirma que pondrá de director de la policía a quien ellos habían tratado tiempo atrás.

Le piden que la policía no se meta con ellos ni que detenga a alguien.



Jesús Valladares Salgado se compromete a colocar a un director de seguridad pública en Teloloapan ajeno a los intereses de los sicarios, pues le piden que los deje trabajar.
Los supuestos integrantes del grupo criminal señalan al alcalde que quieren un Teloloapan tranquilo y para ello las autoridades de seguridad municipal no se deben de meterse con ninguno de los grupos que opera en la zona.
"Yo tengo que decirles a ustedes que no es mi intención meterme con nadie. Es mi gran interés tener la fiesta en paz. Y… Amo la vida y quiero la vida, como también quiero la vida de mis seres queridos", responde el alcalde de Teloloapan, Guerrero, Ignacio de Jesús Valladares Salgado.


No hay comentarios: