jueves, 4 de octubre de 2012

Líderes transportistas vistan al alcalde Javier Robles Aguirre.‏


Rosarito Informa.- El  Sr. Luis Elías Mesalíder Nacional del Sindicato de Trabajadores Transportistas y Conexos  Fernado Amilpa CTM,    junto con El Sr. Raul Jiménez  quien es Secretario General Adjunto de la Sección Estatal de Jalisco y el Lic. Franco Pacheco Asesor Jurídico del sindicato,  junto  con otros lideres transportistas de este  municipio realizaron una visita de cortesía al alcalde Javier robles Aguirre.

 Elías Mesa le comento al alcalde que el principal objetivo de la visita era hacer de su conocimiento que dentro de poco tiempo  habrá cambios en el sindicato de transportistas a nivel estatal, concretamente especifico que a partir del 12 de Octubre entrara  en funciones el Sr. Baltasar Gómez,  como Secretario General Estatal del sindicato en Baja California.
 En ese sentido el líder dijo "Estamos pidiendo el respaldo del alcalde Robles Aguirre, para que nos acompañe en la toma de protesta como invitado de honor, misma que estaremos llevando el 12 de octubre, en la que esperamos que asistan aproximadamente 1500 transportistas" Elías Mesa, puntualizo que este evento se llevará a cabo en  en la  Plaza san Fernando de esta ciudad. A mismo pidieron al primer edil su poyo con seguridad publica y la participación de la escolta y banda de guerra municipal para darle mayor realce a este acontecimiento.
  Baltasar Gómez  por su parte agradeció la distinción del cargo que le encomiendan  y aseguro que   este nombramiento que se da la CTM, no interferirá en el cargo  público que ha ido desempeñado desde el principio de la administración de Robles Aguirre.
 Destaco que estará al pendiente de las propuestas, de todos los agremiados, así también buscara prestaciones y mas servicios, “trabajare para adherir mas agrupaciones transportistas, a nuestro gremio",  finalizo Baltasar Gómez.

No hay comentarios: