jueves, 4 de octubre de 2012

Policía de Rosarito captura a presunto ladrón


Rosarito Informa.-Jaime Sánchez García fue aprehendido por ser el presunto responsable de despojar a un joven de su mochila en hechos ocurridos en la colonia Barbachano.
Agentes de la Policía de Rosarito atendieron un reporte de un joven de 19 años que fue asaltado en la colonia Barbachano, a la altura de la negociación denominada Papas and Beer, en la Zona Centro de Rosarito.

El afectado precisó que tenía ubicado al ladrón, especificando que se trataba de un hombre que vestía camiseta de resaque blanca y pantalón corto café que sustrajo de su vehículo una bolsa negra con rojo tipo mochila; asimismo detalló que el responsable del hurto huyó  sobre el bulevar Benito Juárez con rumbo a la calle 5 de mayo.  
Los policías acompañaron al joven al sitio en el que se encontraba el presunto ladrón.
Al llegar al sitio señalado los agentes ubicaron a un sujeto con las características descritas por el afectado y que además portaba una bolsa similar a la que fue robada minutos antes.
Los elementos policiacos abordaron al sospechoso quien dijo llamarse Jaime Sánchez García, de 18 años, al cual al momento de revisarle el contenido de la bolsa, se le encontraron diversos libros, una bolsa de mano, una memoria USB marca Maxell de 8 Gb y una cartera de bolsillo café.
Al realizarle una revisión precautoria a su persona se le hallaron una arma punzocortante  tipo cuchillo de aproximadamente 14.5 centímetros de largo de hoja de filo y de 12 centímetros de cacha, con la leyenda Edge 2001 Surgical Stainless.
Jaime Sánchez García fue asegurado y presentado ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien indicó que el detenido fuera turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por la probable comisión de un hecho constitutivo de delito.

No hay comentarios: