domingo, 28 de octubre de 2012

Monterrey derrota 3-2 a Santos, con goles de su tridente ofensivo Suazo, Delgado y De Nigris


 Rosarito Informa.-Los Rayados de Monterrey han vuelto a la pelea por meterse a la fase final, al vencer 3-2 a Santos Laguna, con anotaciones de su tridente ofensivo Humberto Suazo, César Delgado y Aldo De Nigris, en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2012, de la Liga MX.


Con 21 puntos y un partido pendiente, los Rayados se ubican en el séptimo lugar, entre los convidados a la Liguilla.

Un partido bien jugado, con dinámica de ambos conjuntos, que siempre buscaron ir al frente; sumamente intenso con entradas ríspidas que complicaron el trabajo del silbante Erím Ramírez.

Y aunque Santos fue más peligroso en los primeros minutos, con disparos a puerta de Ludueña y Quintero, fue Monterrey el que se puso al frente en el marcador al minuto 11, con un buen frentazo de Humberto Suazo a pase del Chelito Delgado, quien hizo un buen desborde desde la izquierda.

Santos siguió insistiendo y a través de Peralta y Ludueña buscaba igualar el marcador. Y fue precisamente con esta dupla como consiguieron el del empate al 41. Un servicio al área de Ludueña en cobro de tiro libre, fue bien rematado por Oribe, dejando sin oportunidad a Orozco.

Para el segundo tiempo Monterrey salió decidido a liquidar el encuentro y por medio del joven Jesús Corona, encontró una gran vía de acceso por la banda izquierda.

El 2-1 llegó al 55?. César Delgado ganó un balón en tres cuartos del campo, se enfiló al área, se abrió el espacio y sacó disparo lejos del alcance del Oswaldo.

Y tres minutos después llegó el tercero. Corona hizo una buena jugada individual llegando por izquierda, mandó el balón al área, la defensa no pudo rechazar y Aldo De Nigris en dos tiempos, logró controlar y meter disparo para sacudir la red.

Benjamín Galindo intentó desde la banca hacer reaccionar a su equipo, sin lograr mucho. Para ser claro, el equipo perdió dinámica y cohesión entre líneas. A pesar de eso, logró acercarse 3-2, a través de Hérculez Gómez, quien definió muy bien ante la salida de Orozco, un trazo largo al área de Rafael Figueroa.

Un resultado que deja a Santos con 20 puntos, en el noveno lugar, fuera de los puestos que dan pase a la Liguilla


Fuente:Televisa Deportes

No hay comentarios: