domingo, 21 de octubre de 2012

Querétaro mantiene su eterna agonía, tras perder en el último minuto 2-1 ante Morelia


Rosarito Informa.-Querétaro sigue su marcha de regreso a la Liga de Ascenso, tras sufrir un nuevo revés, ahora a manos de Morelia, que en el último minuto consiguió el gol del triunfo para llevarse los tres puntos del Estadio Corregidora, al imponerse por marcador de 2-1.


Un conjunto de los Gallos Blancos que sigue sin ganar en el presente Apertura 2012 y que sumó su decimoprimer descalabro del torneo. Por su parte, Monarcas Morelia, terminó con una racha de cuatro empates seguidos y seis juegos sin ganar. Triunfo que los mete de nuevo a la contienda por un boleto a la Liguilla.

Un partido en el que el conjunto queretano siempre se vio medroso y con pocos argumentos para ir al frente. Morelia siempre tuvo la iniciativa; sin embargo, durante los primeros 45 minutos no estuvo atinado en sus disparos a puerta.

A pesar de perder por lesión a Enrique Pérez al minuto 28, un elemento con buena salida por el lado izquierdo, Morelia siempre se mostró peligroso.

Pero fue hasta el minuto 52 cuando pudo abrir el ostión, a través de Joao Rojas, quien entró al iniciar la parte complementaria. Un pase filtrado de Hibert Ruiz para el ecuatoriano, quien entró por el centro del área y tocando por arriba del portero Sergio García, le daba la ventaja a los visitantes.

Gallos tuvo capacidad de reacción, y casi de manera inmediata logró la igualada al 55'. Un buen arribo de Alcantar por derecha, mandó tiro centro al área que Vera alcanzó a puntear para cambiar la dirección y ponerla en el fondo de las redes.

Morelia siguió insistiendo y Querétaro parapetado de medio campo hacia atrás. Salinas, Sabah y Morales, intentaron vencer a García, quien solo veía como su arco era bombardeado.

Y al 92' se hizo justicia para un equipo que propuso y que siempre buscó ofender. Olvera, desde la banda izquierda, mandó un servicio al área que Sabah mandó guardar con un buen remate de cabeza. Fue tanta la euforia del delantero de Monarcas, que se olvidó de que estaba amonestado y se quitó la camiseta en el festejo, lo que le costó ver las segunda amarilla e irse expulsado, por lo que no estará en el juego de media semana ante Atlas, pospuesto de la jornada 12.

Con este resultado, el equipo de Rubén Omar Romano llegó a 19 puntos y se ubica de momento en la octava posición, de nuevo en la contienda por un boleto a la fase final.
Querétaro se queda en tres unidades, en el fondo de la tabla y en caída libre de vuelta a la Liga de Ascenso.

No hay comentarios: