viernes, 9 de noviembre de 2012

Arrancan jornadas de limpieza‏

Rosarito Informa.-El V Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal, a cargo de Alejandro Cabrera, realizo una jornada de limpieza y pintado las canchas y biblioteca de la colonia Plan Libertador, en coordinación con la Dirección de Obras y Servicios Públicos, y el Instituto de la Juventud.



En esta ocasión se restauró la cancha y se pintó, así como se hizo una limpieza general de las áreas verdes de la biblioteca. Con estas actividades se busca crear conciencia ambiental en la comunidad beneficiada.
Cabrera expresó que dicha limpieza se llevará a cabo también en otras zonas de nuestro municipio, así como en centros comunitarios y bibliotecas de toda la demarcación comento Alejandro Cabrera.


“A estas jornadas le adicionamos la campaña de concientización ciudadana, no sólo es el trabajo de recolección y pintura que realizan las dependencias, sino también el seguimiento al cumplimiento de la normatividad por parte de los ciudadanos para que contribuyan a mantener el municipio limpio”, destacó el titular de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.


Cabe destacar que estas cuadrillas están conformadas por obreros, de obras publicas de cada delegación, así como por muralistas del programa Anti grafiti del Instituto de la Juventud, además de personal de las bibliotecas públicas, que participan de manera entusiasta en estas actividades.

No hay comentarios: