lunes, 12 de noviembre de 2012

Cae pareja en posesión de vehículo robado

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un hombre y una mujer, quienes fueron sorprendidos en posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo, además de que poseían tres llaves de vehículo que se encontraban limadas, las cuales al parecer utilizaban para robar autos.


Dicha detención fue fruto de los permanentes recorridos de vigilancia e inhibición de delitos que despliegan los policías estatales preventivos en atención a las denuncias ciudadanas y colonias prioritarias en materia de seguridad pública de acuerdo a la incidencia delictiva.

La pareja en mención fue interceptada sobre el callejón Guanajuato de la colonia Loma Linda, ahí el sujeto se identificó como Rogelio Martínez Castro, de 40 años de edad, en tanto que la mujer dijo llamarse Mayra Yuliana Reyes Silva, de 24 años de edad.  

Al momento ser interceptadas por los agentes de la PEP, dichas personas se encontraban en posesión de un vehículo Honda Accord modelo 1989, de color blanco, con placas de circulación extranjeras 6DDZ663.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), los uniformados verificaron el número de serie del Honda Accord, y como resultado el operador del C4 informó a los policías estatales preventivos que dicho vehículo contaba con reporte de robo. 

Además durante una revisión los representantes de ley aseguraron tres llaves de vehículo, las cuales se encontraban limadas y al parecer son utilizadas para robar vehículos.

Debido a lo anterior, Rogelio Martínez Castro y Mayra Yuliana Reyes Silva, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos.    

No hay comentarios: